viernes, 30 de octubre de 2009

La estación piscina



Por fin! se termino la estación húmeda!! esos interminables días de cielo gris y tiempo desapacible.. desde el lunes ha comenzado por aquí "la estación piscina".

La "estación piscina" es esa en la que cualquier cambio de nivel en la carretera u acera pasa de convertirse de un simple charco a una PISCINA! y claro! la estación piscina es genial! super divertida si tienes un coche, porque al igual que a los niños pequeños les encanta chapotear en los charcos durante la estación húmeda... a los conductores escoceses les encanta "chapotear" en cualquier piscina de la carretera para ponerte como un cristo de agua!!

Afortunadamente aún no hemos hemos vuelto calados a casa por culpa de un conductor, el propio clima se encarga de que vuelvas hasta arriba de agua cada tarde..

En fin, nos queda practicar nuestro deporte favorito aquí en escocia: Starbucking que no es otra cosa que pasarse la tarde en un "Starbucks o similar" bebiéndote una enorme taza de café mientras ojeas algún periódico gratuito en inglés...





1 comentario:

  1. Pareja!!

    Así q nadando e! X aquí hace frío xo está haciendo sol, eso sí, aquí os dejo la predicción meteorológica.. como podéis observar os vais a traer el mal tiempo!! jajaja, ya lo siento!

    http://www.fmi.fi/weather/local.html?Keywords=&station=2998&param=4&map=1&place=Helsinki

    Os esperamos!! :)

    ResponderEliminar