lunes, 26 de octubre de 2009

Mi vida en una maleta


Se acabo lo bueno... Se acabo el fin de semana.. El "Último" fin de semana en Vitoria..

Ahora toca hacer las maletas y volver al día día escoces, hacer las maletas.. ¿Seriáis capaces de meter todas vuestras pertenencias de valor en maletas? Seguramente sí se puede pero Ryanair no os dejaría llevároslas!!

Hoy escribimos esta entrada para daros las gracias por leer este blog de vez en cuando, en este fin de semana hemos comprobado que lo seguís más de lo que esperábamos.. No aspiramos a ser una página de referencia mundial como el "tuenti" o de visita vital como el "comunio" pero se agradece que de vez en cuando os acordéis de nosotros.

Prometemos tener por fin Internet y escribir siempre que podamos en el blog, a cambio ESTÁIS OBLIGADOS A DEJAR ALGÚN COMENTARIO!! que por haceros del google Bill Gates no os va a denunciar. (esto va sobre todo para la gente de Matin Olabe nº 6)

Txetxu y Leyre Wallace

2 comentarios:

  1. Ánimo, pensad que el inglés es un idioma amable. Cuando querais meted unas poquitas cosas en esa maleta y veniros para Austria con el nunca bien querido Ryanair
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Para que veáis que os sigo os dejo este comentario como os prometí, eh?? jejeje. Muchísimo ánimo desde aquí y mantenernos informados día a día.

    Un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar