viernes, 2 de octubre de 2009

Glasgow.. allá vamos!!






















Por fín se acerca el día!!
¿Perderemos el avión? ¿Nos perderán las maletas? ¿Perderemos el 2º avión? ¿Nos perderán las maletas esta vez? ¿Se perderá alguien??

Todo son dudas, pero lo que está claro es que algo saldrá mal. Aún no sabemos el qué pero seguro que alguna sorpresa nos llevamos de aquí a Glasgow.
Lo está muy claro es que Leyre sobrepasará el límite de peso en el equipaje, no llevará ropa suficiente y yo ya puedo atarme la cartera con el DNI a la oreja!

En fin, esperemos que todo vaya bien y que podamos seguir contando como va nuestro viaje en este blog. Lo empezamos hoy para que todo el mundo que piense 5 minutos en nosotros sepa a qué nos dedicamos por aquellas tierras.

Txetxu

2 comentarios:

  1. K way!!! M alegro muxo de k ya steis x allí!! Kmo va l d buskar piso?? Ya vereis kmo tneis suerte nseguida!! K tl la vida x akellos lares?? X akí kon frío y kon muxa lluvia... k raro!! jajja!! Ayer jugamos un partidillo y xa no variar perdimos...jee!! xo no pasa nada!!! Kuidaros muxo ok?? Un bsote xa los dos!

    ResponderEliminar
  2. que genial es este blog! :)
    ESPERAMOS MUCHAS NOTICIAS VUESTRAS!!!!!
    muchisima suerte por alli arriba, ánimo y cualquier cosa, ya sabes que en Madrid tenéis Cama (la del del premio Nobel) y pan en invierno.
    Mil besos a los dos!

    ResponderEliminar