martes, 17 de noviembre de 2009

De vuelta al mundo


Ya estamos aquí! Sentimos no haber escrito antes y vamos a tener que abstenernos de dar explicaciones, ya que serán convertidas en excusas en menos de 24 horas.

Bueno, querreis novedades no? En lo que respecta a mi (el bolso) el jueves que viene tengo el examen de nivel para empezar el lunes que viene 5 horas diarias en una academia. Y en lo que respecta a la mochila, está esperando como loco al viernes, que tenemos cita con Celia Pappas, una euroconsejera que le echará una mano en cuanto a traducir en condiciones el curriculum, a como pasar una entrevista y demás.

También hemos descubierto que en Escocia existe el baloncesto. Hemos encontrado a varios equipos senior aunque no tenemos muy claro su nivel. Sus páginas web son como de equipos Acb y todos y cada uno de los del equipo son buenos motxos. Ahora sólo nos falta averiguar de qué pasta están hechos.

Ya os iremos manteniendo al día!

Txetxu y Leyre vuelven a tener mochila y bolso

3 comentarios:

  1. Kaixo! venía a comentar las novedades de la mochila! pero...

    no lo haré, porque no hay nada interesante que comentar. Ojo! que es normal eh? lleváis 2 semanas actualizando la mochila a diario, y claro, todos los días no podéis tener algo interesante que contar.

    Así que me limitaré a daros un consejo; tenéis una oportunidad inmejorable de dejar el basket ambos. Lleváis mucho tiempo arrastrándoos por las canchas ambos. Si lo dejáis ahora, todo el mundo se quedará con que Txetxu y Leyre dejaron el basket porque se fueron a Escocia, y no con la verdadera razón.
    Los Alaveses tenemos un nombre en Europa en esto del basket gracias al Baskonia. Por favor, no lo estropeéis ahora, no tiréis 4 final fours por la borda. Txetxu, no estás ni pa salir desde el banquillo en el Vedrisko!

    ResponderEliminar
  2. Israel Ortiz de Záratemiércoles, 18 noviembre, 2009

    Ya tenia olvidada la mochila y bolso, y un buen amigo me dice: “ya has visto la mochila??” por un momento pensaba que había desaparecido de una vez de nuestras vidas, pero no, solamente otra actualización sencilla, insípida e incolora. Leerla o no leerla me deja el mismo poso, NADA!

    Agradecería que de seguir con este nivel de actualizaciones, me eliminarais del grupo de seguidores, ya que a este paso, prefiero seguir a Jorge Javier Vázquez a un cuarto oscuro antes que volver a leer la mochila.

    Después de 10 días, entrando casi todos, a ver si hay actualizaciones, me encuentro con esto. Por favor, no nos faltéis al respeto.

    Atentamente, un lector desconsolado.

    ResponderEliminar
  3. Jo... pues yo venía a decir q me alegro mucho x vosotros! x fin una rutina, sé q ya la necesitabais. Leyre mucha suerte con tu prueba de nivel y con tus clases, seguro q te va muy bien y haces amiguillos x ahí. Y Txetxu, x fin vas a descubrir el misterioso sistema educativo de escocia.. zorionak, jajaja.
    Un besazo enorme a los 2! (espero noticias!) :)

    ResponderEliminar