viernes, 27 de noviembre de 2009

Día a día



Últimamente vamos cogiendo rutina. Todas las mañanas vamos a la academia que ademas de enseñarnos inglés nos obliga a levantarnos cada mañana. Allí hemos conocido a un montón de gente. La mayoría son árabes (de Arabia) y son gente increíble. Los dos estamos en niveles diferentes y hemos conocido al doble de gente aunque allí todo el mundo es muy abierto. 


El otro día estuvimos tomándonos algo con una italiana (italo-española) y su novio con la excusa de ver los partidos de Champions (no vimos el partido ni ostias pero las pintas entraron solas!). Y este domingo se avecina tormenta: Barça Vs Real Madrid. Por los pubs de aquí no se habla de otra cosa! Incluso nuestro compañero de piso, el americano, se ha cogido fiesta para ir a verlo al pub con los colegas.


Por las tardes vamos al gimnasio de uni. Es un estrecho edificio de 6 plantas con piscina, sauna, un polideportivo y varias salas de máquinas. En el polideportivo cada día hay un deporte diferente (en plan patxanga) y los viernes toca baloncesto. Hoy mismo me he pasado por allí y ha sido la leche. Lo echaba tantos de menos.. Ya estoy metido en el mundillo jeje, el próximo viernes me han enganchado para jugar un torneo 4x4. El equipo es de chiste, somos un chino, un alemán, un escocés y un español. Como anécdota os cuento que al pensar el nombre del equipo para la inscripción el chino (ya me aprenderé el nombre) le ha echo gracia el nombre de mi camiseta y lo hemos puesto como nombre: BASKONIA. Por supuesto, no tenían ni idea de que era un equipo de baloncesto pero el nombre les ha parecido de lo mas original.  Así que bueno, desearle suerte al Baskonia de Glasgow!! Leyre lo está teniendo un poco mas difícil con esto del baloncesto porque a las chicas les gusta jugar al "netball". El próximo jueves irá a entrenar con unas chicas y a ver si la engaño para que se venga conmigo al torneo, quizás allí encuentre chicas.  Asi que deberes para este finde: leernos las normas de juego del netball.




Leyre y Txetxu




No hay comentarios:

Publicar un comentario