jueves, 19 de noviembre de 2009

Salir de fiesta (1º Impresión y tipos de bares)


Con esta, comenzamos un nuevo tipo de entradas en la mochila: Gasteiz Vs Glasgow
Una comparación de lo que nos choca entre estas dos ciudades que nunca llegaremos a conocer bien del todo.

Aún no hemos podido salir mucho por la ciudad pero si podemos sacar ya una primera impresión de lo que es Glasgow por la noche....

NUNCA LLEGARÁ NI A LA SOMBRA DE VITORIA!!!!!

Este tema va a dar para muuuuchas entradas, ya que que esperamos ir mejorando la primera impresión que nos ha dado Glasgow, pero de momento esto es lo que hay:



Tus opciones de ocio en la zona de "marcha" son:

Bar: En Glasgow un bar es el doble de grande que cualquiera de "nuestro casco viejo" y básicamente por que un bar esta lleno de mesas para beber y tal vez con suerte encuentres en un rincón del bar una mini pista de baile, que tal vez y con suerte pueda albergar a 2 o 3 personas intentando "bailar"

La idea del bar es beber y beber hasta... que se te acabe el dinero (MUY PRONTO!! pero ese es otro tema...)

En conclusión un bar de Glasgow es muuuucho mejor que cualquiera del casco, solo que la gente que va a un bar de la zona de fiesta no baila, solo se sienta a beber.. hasta que se le acabe el dinero. Seguimos buscando nuestro Come me particular...

Night Club: Lo que viene siendo una discoteca vamos! otro día entraremos en detalle de como es un night club, porque no hemos sido capaces de entrar en ninguno. La razón? Desde las 23h se aglomeran unas cien personas en una fila única y que por supuesto es lentísima, para ver como toda la gente VIP entra delante de tus narices.. DESQUICIANTE!

Pero bueno, no vamos a martirizar a todos los night Club de Glasgow por esto, quiero pensar que nos hemos topado con el circulo en jueves de Glasgow... y claro... esta cuidad tiene el triple de habitantes que Vitoria.. y como allí, lo de estar en la calle es inviable!!

En conclusión: Aún no puede haber conclusión

Pub: Que se pronuncia "puPPP", estos son mis favoritos!! son como cualquier pub del mundo, solo que aquí los hay para dar y regalar. Decoración de madera, mesas enormes, buena cerveza, deportedigo futbol en la pantalla gigante.. y por supuesto Música en Directo!! Son como un Down Street o un Moly Malone (no recuerdo como se escribe) sólo que al haber tantos puedes encontrar " tú pub", ese sitio con la gente a tu gusto, con la cerveza que te gusta y a la que siempre acude la misma gente, la gente que lo considera su pub.

En conclusión, debería haber más pub en Vitoria !!

Estas tres ofertas de ocio son bastante buenas, pero las grandes diferencia con Vitoria son: LOS PRECIOS!! como viste la gente, sobre todo las chicas (pero no saben la difencia entre sabado y cotillon???), no hay pachangueo (tampoco regueton!!! Leyre lo echa de menos... Txetxu... no!!), no se puede fumar dentro de nungún establecimineto (NINGUNO!), no conoces a NADIE, y sobre todo..., LOS PRECIOS!!!

Estas últimas diferencias dan para una entrada cada una, lo dejamos para otro día because I need learn more English.

Y por favor, no dejeis de opinar!! que creo que solo nos quedan dos lectores (y descontentos)



Leyre y Txetxu

8 comentarios:

  1. Nooo 2 lectores nooo, mínimo 3! eso sí, creo q soy la única q no está descontenta.. Esta última entrada no ha estado mal xo es q yo ya me lo sabía todo, q me lo contasteis face to face! jajaja
    Un besito a los 2!
    FDO: una lectora contenta :D

    ResponderEliminar
  2. Txetxuuuu!!!
    No se si te habrás entrado ya, pero hoy me ha llegado una carta de la UPV diciendo que la graduación será el día 3 de diciembre. Te aviso porque se va a liar parda y puede que te interese, yo personalmente te prometo un tequila (detrás de otro :-D ). También me ha dicho Leire que le digas a Leyre que si os venís así van juntas a la graduación y que así entrenan el viernes todas con el Goratu y el sábado fiestón en la Cool.

    Espero feedback.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Aaaaaaaio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Indudablemente me quedo con los "puPPP". En Madrid hay uno que se llama "Irish Rover" que esta pero que muy bien. Buena replica de los de por alli (aunque Irlandes).

    Besotes de Ana, Asier, Naroa y JC.

    ResponderEliminar
  4. Israel Ortiz de Zárateviernes, 20 noviembre, 2009

    Abro la mochila como cada mañana y atención: actualización. Me preocupo, porque esta cadencia de actualización no es normal, hace dos días desde la última “maravilla”, miro un poco por encima y parece extenso y me pongo a leer.

    Veo algunos fallos bajo mi punto de vista que se podrían solucionar. El primer fallo es el titulo, “Salir de fiesta (1ª Impresión y tipos de bares)” creo que seria más correcto poner “Salir de fiesta en pareja (1ª Impresión y tipos de bares)” ya que un bar, no es lo mismo si vas en pareja, solo, borracho o sereno. De hecho un bar te puede parecer una mierda y a medida que vas poniéndote borracho ser el cielo.

    El tema de las fotos:
    Supongo que la foto colgada es sacada de Internet o me debo imaginar que es de algún pub??? Se agradecerían unas fotos de cada tipo de bar, nose para hacernos mejor a la idea y ojo que las explicaciones no están mal del todo.

    Ahora me toca hablar de los comentarios, y de los comentaristas. La amiga Leire que no tengo el placer de conocer en persona, pero si (gráficamente) en los grandes éxitos de entrada como Suomi, Suomenlinna o HELSINKI creo que a cometido un pequeño desliz que la a atraído irremediablemente al lado oscuro donde estamos los otros dos comentarista “oficiales”. Afirma que ella es una comentarista contenta, incluso lo pone en la postada de su comentario, pero suelta esta perla:

    “Esta última entrada no ha estado mal xo es q yo ya me lo sabía todo, q me lo contasteis face to face! jajaja”

    Dejas muy claro, que esta última entrada no estaba mal, dejando entrever que las demás no estaban tan bien o no estaban a la altura que esperabas de esta nuestra mochila y bolso. Pareces una chica lista, que no te coaccione la amistad que tienes con ellos (como NO nos pasa a nosotros) y diles lo que piensas en tu comentarios. Luchemos entre todos por una mochila y un bolso mejores.

    Tras quedarme “mas a gusto que un arbusto” se despide algo menos descontento tras ver un minúsculo rayo de esperanza, este pobre desempleado.

    **BONUS TRACK**
    Como regalo os dejo esta web: http://imageshack.us/ conocida ya por todo el mundo para subir fotos y colgarlas en las entradas, es muy fácil de utilizar. No hace falta ni registrarse ni nada, subís la foto y os dará el código que tenéis que escribir. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Kaixo a todos!!! (es decir, Leires, Isra y Txetxu)

    Bueeeeeeno parece que la frecuencia de las actualizaciones cambian a mejor! y por fin aparece la noche! ya era hora tronco...

    Estoy muy de acuerdo con lo que comenta mi compañero de cúpula. Un bar puede ser lo que tu quieres que sea. Las mejores noches de fiesta en Vitoria suelen empezar en el Woody!!!

    Me gusta que digas... no conoces a NADIE, en mayusculas. Dejas claro lo mucho que nos echas de menos. Leyre, no estas sabiendo rellenar nuestro hueco, asignatura pendiente.

    Hay una cosa que no te paso. Acabas de hacer un simil de un Night Club comparándolo con Circulo un jueves para definir lo malo que era. Circulo un jueves es lo MEJOR de nuestra ciudad, la que dices estar muy por encima de Glasgow en el tema fiesta. Buen ambiente, universidad, chicas, chicas, chicas, chicas de fuera, buena musica, buenos cubatas... EL PARAISO, por el cual merece la pena hacer cola, y perdona... pero ahi no hay VIPS!! no como en otras discotecas de la ciudad, donde te aparecen 4 gatos del GORATU con sus carnets de carton y se te cuelan en la puta cara. Quizá la COOL era la discoteca ideal pal simil...

    Otra cosa a comentar... ya no somos dos, somos tres. Leire acaba de entrar al lado oscuro como dice Isra. Lo dejas casi más claro que nosotros. Esta entrada es notablemente mejor que todas las anteriores. hay una escala para medir las cosas:
    VOMITIVO-LAMENTABLE-TRISTE-FLOJO-NO ESTA MAL-BUENO-GUAPO-GRANDE-MUY GRANDE-LEGENDARIO.

    Bien, Leire califica como "NO ESTA MAL" la entrada, y me parece correcto. Por lo menos saca dos categorias a la siguiente mejor que habeis hecho, y Leire lo sabe.

    CONCLUSION: LEIRE NO ESTA CONTENTA, SIMPLEMENTE ES MAJA.

    Así que tenéis a una persona más a la que contentar.

    AGUR!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver gente, ya me estáis pasando al lado oscuro??? xo si a mi el blog me gusta!! Es cierto q podría mejorar... sí.. xo al menos hay un blog en el q seguirles la pista no?

    Mis entradas favoritas hasta ahora han sido la de "La 1ª en la frente!!" y la de "HELSINKI", creo q ambas están x encima del No-está-mal. Xo Javitxin creo q habría q meter un par de categorías entre el No-está-mal y el Bueno, es un salto demasiado grande.. Algo como Aceptable y Decente? Y se te ha olvidado la de Infinito! jajaja.

    Fdo: una lectora contenta.. y maja

    ResponderEliminar
  7. Q pasa gente??
    Q yo tambien soy una seguidora de la mochila, pero tampoco os voy a engañar, me enganchado por los comentarios de los dos parados. Pero bueno el blog tampoco esta mal.

    Bueno Javi ya me explicaras mejor eso de "4 gatos del Goratu con su carnet de cartón" porq obviamente yo no soy, mas bien soy de las que me toca aguantar la p.. cola.

    Bueno hasta la proxima!

    ResponderEliminar