sábado, 7 de noviembre de 2009

Suomenlinna





Hoy hemos empezado el día de forma cultural. Esta mañana hemos estado en Suomenlinna, una pequeña isla a 15 minutos en ferry del puerto de Helsinki. Esta isla es una isla fortificada en donde hemos hallado "La Comarca" de Bilbo Baggins. Se trata de una parte de la isla que es el vivo retrato de La Comarca, aunque en su día aquellas casas de los hobbits cumplían la función de polvorines. Esa isla es Patrimonio de la Humanidad y sirvió de defensa contra la expansión rusa.


3 comentarios:

  1. Frio???? Ya te voy a decir yo lo que es frio esta tarde ( 4grados que hace, esta diluviando, y xabi que hace? regular el trafico en el p. alaves!!! )no bajara a tercera de una vez... ( sé que te a gustado este comentario javier guinea ).
    Me pongo a mirar el mapa en google... y si que estais lejos si... tu vete abriendo camino para luego hacer de guia al grupo ASI SOMOS!!
    Bueno, me marcho a trabajar ( te prometo que me acordare de ti esta tarde...:)

    ResponderEliminar
  2. Xabi!! a ver cuando te vienes a pasar frio? o a Glasgow a mojarte!!

    ResponderEliminar
  3. Como quieras. Bajamos a 3º pero seguimos yendo 8.000 al campo y jugando en mendi. Tu seguirás regulando el trafico, solo que en 3º, tu trabajo será aún más frustrante. Echarle un curriculum a Xabier en el estadio de Hokey ese, notasteis problemas de tráfico a la salida?

    Bromas a parte, la verdad es que tienes razon y me solidarizo contigo. Te pasas de lunes a domingo, todos los dias del año, regulando el tráfico en el Alaves, con 4º y lloviendo. Y todo por 4 putos duros. Mándalos a la mierda

    ResponderEliminar