miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un curioso Pub


Bueno bueno queridos lectores, por fin, tras mucho esperar, al fin un poco de carnaza!!! Seguro que pensareis que no es para tanto al leerlo pero para nosotros es la leche! Ya que hemos recibido algunas "críticas constructivas" intentaremos manteneros al tanto de cualquier noverdad.


Hoy os hablaré del día de ayer. Un día sencillo, pero apañado. El caso fue que quedamos con Luis (si, nuestro amigo Luis, ya os hemos hablado de él) y se trajo a su amiga Vanesa (también de Vigo) y a Jonathan, un hombre inglés genial. Fuimos al Ikea y luego decidimos ir a casa de Vanesa y hacer unas tortillas de patatas! Estaban buenísimas. Y tras mucho comer y aun mas hablar, acabamos en un curioso pub. Era una antigua iglesia que ahora es un pub. Si, como lo oís. La iglesia vendida por 4 duros. Creo que allí la cerveza sabe mejor!!!! Y allí nos teníais que haber visto: con una pinta en la mano, recostados en unos sofás, el partido del Manchester de fondo y en una iglesia metidos. Nos lo pasamos en grande, Jonathan es realmente divertido (para ser inglés). Ha sido un día genial, distinto a la rutina que últimamente llevamos.

Leyre

3 comentarios:

  1. Pareja!!!!

    Que bueno che!! que lindo todo lo que contas!!! lo siente pero este plan aventurero en el que estais me teletransporta a mi viaje a argentina... jejeje!! cuando vaya de visita quiero ir a la iglesiapub esa eh??;) que os vaya bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Israel Ortiz de Záratejueves, 05 noviembre, 2009

    Enciendo el Pc y decido abrir mi querida mochila, y que veo¿? Una mención a nuestros comentarios, tachándolos de constructivos, pero pasando de ellos. Comentáis “mas carnaza” poniendo dos fotos carentes de luz y enfoque y que son prácticamente iguales, ¿Qué será lo próximo?

    Recomiendo encarecidamente un nuevo enfoque a éste, nuestra mochila y bolso. Me gustaría no perder la ilusión que una vez despertasteis en mí.

    Atentamente un parado.

    ResponderEliminar
  3. una vez mas, vuelvo a estar de acuerdo I. Ortiz de Zárate.

    Para empezar, sobran las comillas en "criticas constructivas". Son eso, sin ironía. Puede que para tí, la mochila no sea importante, pero para Israel y para mí (parados, nos levantamos a las 12, etc...) lo es casi todo.

    Cómo has conseguido encajar en un mismo parrafo las palabras "carnaza", "ikea" y "tortilla de patata"? Si este va a ser el nivel de la mochila, perdóname, pero yo, me la quito.

    Xabier, menos peloteo. Hasta que no se meta en un bus que parece que se va a caer pa un viaje de 25 horas pa ver las mejores cataratas del mundo, hasta que no se peleen 2 pivones por él (esto es algo que Leire, deberías permitir estando en escocia), etc... esto no es comparable a lo de argentina. Curraros un intercambio de parejas o algo! queremos leer algo!!!

    Lo más frustrante de todo, es que quieres meterte de segurata del Glasgow Rangers, club con aficionados de ideología religiosa contraria a la tuya y que si lo descubren te zurrarían... y eso NO NOS LO CUENTAS. ESO ES CARNAZA!

    Con la esperanza de un cambio de enfoque en la mochila y bolso, me despido atentamente.

    Javi.

    ResponderEliminar